¿Qué ventaja tiene la construcción de una granja llave en mano?

Las granjas “llave en mano” ya son la opción mayoritaria a la hora de construir instalaciones ganaderas en España.

En Santiago Arroyos iniciamos hace 15 años los primeros proyectos llaves en mano después de muchos años de experiencia en la distribución de material ganadero y la fabricación y construcción de interiores de naves ganaderas.

Es por eso que hoy te contamos qué ventajas tiene la construcción de una granja llave en mano y porque debería ser tu mejor opción si te estás planteando construir una granja.

IMG_1540.JPG

 

En primer lugar tienes que saber que “llave en mano” significa simplificar intermediarios con los que tratar, de modo que todas las necesidades de tu explotación están cubiertas por la misma empresa. Se ofrece un diseño y ejecución global de la instalación por parte de la empresa que lleva a cabo el proyecto, incluyendo e integrando todas las fases y etapas de construcción de la nave: desde el estudio de visibilidad hasta el movimiento de tierras, caminos de acceso, cimentación, calefacción radiante, cubiertas, estructuras, interiores, medidores cloradores, balsa de purines, ventilación, líneas de comederos y bebederos, instalación eléctrica, sistemas de sostenibilidad elétrica como placas solares, etc. hasta el momento final en que se hacen entrega de las llaves dejando la nave lista y harmonizada para empezar a trabajar.

Pero… ¿Y aquella sensación de incertidumbre y nerviosismo a la hora decidir sobre la construcción de una nueva nave?

Pues te podemos asegurar que desaparece. Porque la construcción de un granja llave en mano te permite la tranquilidad de saber que te entregarán una instalación finalizada acorde a las necesidades planteadas, a la normativa vigente en el momento de la ejecución y al tipo de granja escogida según la especie que vayas a tener.

Así que no existen conflictos en la instalación de equipamientos. No tienes que preocuparte por el diseño, equipamiento, funcionamiento… Al contrario, tendrás claro cómo será todo el proceso de montaje, porque tratarás con un solo interlocutor. Nuestro compañero Isma Bonet es quien se encarga de hacerlo absolutamente todo más fácil.

Nuestro sistema de trabajo se centra en un estudio previo detallado de las necesidades del cliente para su posterior análisis y desarrollo por parte de nuestro equipo técnico para encontrar la mejor solución para cada uno de sus requerimientos.

En Santiago Arroyos ejecutamos proyectos llave en mano para la construcción de todo tipo de granjas de porcino, vacuno de carne y naves de ovino y caprino, captando las necesidades de cada proyecto y ejecutándolo a su medida. Además, no existen imprevistos que aumenten el coste final del proyecto, y habitualmente los plazos de ejecución y entrega de una granja llave en mano son relativamente cortos. Las granjas llave en mano de porcino suelen tardar unos 4 – 5 meses, y las de terneros entre 1 mes y medio y 2 meses.